martes, 29 de noviembre de 2011

Recompensa de $ 1000 Dólares para Identificar Miembros de SCUM



Entre todas las naciones Europeas, Suecia es el que está más lejos en el camino a la pesadilla Orweliana. Es el hogar para el modelo sueco de prostitución, donde vender sexo es legal, pero comprarlo no lo es. Es un país perdido en el puño de hierro, del reinado totalitario del feminismo radical.

Si no lo sabías, un grupo de mujeres suecas aún no identificadas produjo y publicó un vídeo en youtube[1] mostrando el asesinato a quemarropas de un hombre que leía un periódico. Los disparos fueron preparados con la cooperación de la víctima usando sangre falsa y maquillaje. Las mujeres parecen interpretar esta fantasía en un estado de felicidad con éxtasis. El grupo de psicópatas tratando-de-ser-asesinas se identifica como SCUM, tomado del título la famosa pieza de literatura de la asesina Valerie Solanas, SCUM manifestó, la sociedad para cortar a los hombres.

El asesinato mostrado es seguido por las risitas con éxtasis de un puñado de otras mujeres y una danza de la victoria improvisada. La mujer que aparentemente dispara al hombre-que-lee-el-periódico parece tener un orgasmo a continuación del asesinato. Una discontinuación menor en el vídeo muestra que la mayor parte de ese orgasmo fue removido al editar el vídeo.  Asesinar a un hombre sin ninguna razón aparte de su sexo no es algo que se deba de esconder del público, pero mojar la ropa interior por esto si lo es. El vídeo corto concluye con el mensaje “haz tu parte.”

A pesar de que el asesinato es actuado, la alegría sádica da toda la aparencia de ser genuina. También el apoyo al asesinato no es ambiguo.


Es por eso que este blog ofrece una recompensa de 1000 dólares por la identidad confirmada de una o más de los individuos en este vídeo. Estamos pidiendo sus nombres completos legales, dirección domiciliar, lugar de trabajo, dirección de email y número telefónico de contacto de las mujeres y del hombre en el vídeo descrito. Pagaremos 1000c dólares a cualquier que provea y confirme esta información, se pagará directamente o a la fundación de caridad de su elección.

Esta es la segunda vez por la que ofrecemos esta recompensa por la identidad de un individuo, la primera es que un blog pidió modificación ilegal de los genes de los hombres. Esta publicadora del blog ha sido identificada como la autora Pamela O’Shaughnessy. O’Shoughnessy y sus seguidora ya no disfrutan del anonimato – y van a ser perseguidas por sus propios planes nefastos por el resto de sus vidas.

Este grupo de mujeres suecas que motivan el asesinato – e interpretan sus fantasías de asesinato en éxtasis sádico deben de ser identificadas en este blog y en Register-Her.com. Detalles completos de los nombres de estos individuos, sus direcciones, sus números telefónicos, números de identificación civil, licencias de conducir, y sus empleadores van a ser publicados permanentemente. Es la intención del publicador de este blog que estos individuos sean identificados pública y permanentemente.

Algunos podrían criticar la intención de publicar no sólo los nombres, pero también las direcciones, los números telefónicos, sus empleadores y otra información personal – sobre la base de que esa exposición creará el riesgo de retribución violenta en contra de los individuos que abiertamente motivan al asesinato en base del sexo. La mesa editorial de este blog considera que esos riesgos palidecen en comparación con los riesgos permanentes para el público si es que estos individuos continúan operando en el anonimato. Motivación pública al asesinato no puede ser tolerado en una sociedad civilizada, sin que esta sociedad se degrade a una cultura de violencia brutal.
http://www.avoiceformen.com/mens-rights/activism/1000-bounty-to-identify-swedish-scum-members/
Comentario de Daniel Martínez: ya se identificó a los individuos miembros de esta atrocidad.


Miren esto:


Exponemos a Pamela O’Shaughnessy


Por Paul Elam
Dos Vidas Examinadas.
A primera vista, ellas podrían aparecer como dos personas completamente diferentes en dos caminos de la vida completamente diferentes. El primer caso vemos a una persona rica y con éxito; uan autora de novelas de suspenso legales para una gran compañía publicadora y una graduada de una prestigiosa escuela de leyes quien disfrutó una carrera legal lucrativa. Agreguen a esto una poeta que publica sus trabajos y tiene una lista de seguidoras.

En la otra persona encontramos a alguien obsesionada con asuntos mucho más oscuros; una publicadora de un blog con una audiencia pequeña, pero creciente, cuya motivación parece ser una agenda de discriminación y daño intencional, conducida desde las sombras de la anonimidad calculada.

Una comparación entre estos dos individuos revela mucho más que una similitud basada en la coincidencia. Ciertamente, ellas parecen ser la misma persona.

Pamela O’Shaughnessy, quien es la coautora de novelas de suspenso legales con su hermana Mary for Simon y Schuster bajo el seudónimo de Perri O’Shaughnessy, es una graduada de Harvard quien practicó el derecho por 16 años.

Ella también es, de acuerdo a la abundante evidencia disponible, Vliet Tiptree, una auto proclamada feminista radical y publicadora de un blog cuyas escrituras sugieren un deseo de promover los esfuerzos extralegales para modificar a la mitad masculina de la raza humana para corregir lo que ella llama la “plaga que enferma a la existencia de nuestra especie…”

Una preocupación adicional sobre los artículos de Tiptree es un mensaje de reclutamiento a la organización que intenta llevar más lejos su agenda con la ayuda de otras ideólogas de intenciones similares.

A pesar de que algunos de los elementos de sus artículos son crípticos, su justificación y su estrategia emergen dentro del contexto de un artículo en su blog llamado Radical Hub. http://radicalhub.wordpress.com/2011/10/04/radical-feminism-in-the-21st-century/

 Tiptree tácita o directamente concluye lo siguiente:
·        Que la masculinidad, en su naturaleza, es una enfermedad social que requiere “extirpación.”
·        Que las encarnaciones pasadas del feminismo previamente pensaron en mejorar el “problema” han sido actualmente absorbidas y diluidas por el patriarcado, al cual ella se refiere ahora como “el sistema.”
·        La alteración bioquímica de los hombres, como un colectivo, es un método posible para enfrentar el problema
·        Que el fin y las metas, junto con la capacidad científica, deberían servir como racional guía y como brújula para acciones futuras, no la moralidad humana ni las leyes.
·        Que las feministas radicales, libres de las restricciones sociales y legales, deben organizarse en forma secreta para llevar a cabo estas ideas con el fin de erradicar la opresión de la mujer.

Las lectoras de este blog de feminismo radical demuestran los sentimientos que el artículo de Tiptree intenta transmitir. Los comentarios incluyen apoyo para matar niños bebes al momento en el que nacen y el establecimiento de un apartheid sexual en el cual los hombres son exiliados de la comunidad a la edad de 6 años.

Pero el núcleo de la “solución” de Tiptree, tal como lo dice en su artículo y como es repetido por sus lectoras, es la eugénica

O como ella opina:

En cuanto a cual podría ser la cura, apuesto a que lo que anda mal con los hombres es que sus andrógenos necesitan modificación genética. Estoy hablando en serio. Si pudimos hacerlo con el maíz, los hombres deberían de ser fáciles.

Esta idea, que la equivalencia entre los seres humanos y los productos agrícolas, fue aceptada rápidamente por una de sus lectoras.

[Yo] creo que si vamos a ser siempre honestas intelectualmente, y si nos comprometemos a los propósitos con nuestros pensamientos, no podemos dejar ninguna posibilidad sin explorar. Y si eso incluye la biología, y las explicaciones biológicas para el comportamiento enfermiso de los hombres. Y si este resulta ser el caso, entonces consideremos una solución biológica, debemos considerar esto.

El método que Tiptree usa para guiar a sus lectoras hacia este tipo de conclusiones es simple y efectivo. Primero presenta actos de violencia histórica, incluyendo vandalismo cometidos por elementos marginales del movimiento por el sufragio femenino, y las caracteriza estas cosas como algo “tan radical como tenía que ser.”

Ella continúa racionalizando que otras actividades de las feministas modernas trabajando en el marco del sistema actual son inefectivas; que las mujeres modernas y liberadas están en la actualidad “con el cerebro lavado a través de los controles sociales para usar estos derechos no para su beneficio propio, pero para continuar perpetuando su propia opresión.”

Tiptree no deja espacio para nada legal ni para pensar en activismo no radical – y ofrece la eugénica, desarrollada en secreto por un grupo anónimo y bien ubicado de ideólogas como la respuesta.

La evidencia de que Pamela O’Shaughnessy y Vliet Tiptree son la misma persona es circunstancial, pero atrayente.

Tiptree se identifica en su artículo como una activista Radical con la siguiente declaración:

Déjenme describirle brevemente de donde vengo: una niñez de trabajo duro sin mucha protección al este de Los Angeles, California; el fermento feminista de los 1970s; mi primer trabajo profesional fue como investigadora de derechos civiles para el gobierno federal; escuela de leyes; trabajando como coordinadora de  acción afirmativa en varias universidades; practicando leyes para discriminación en empleos al mismo tiempo que las litigaciones civiles y criminales; matrimonio, maternidad, divorcio; convertirme en escritora de novelas y poesía es mi segunda carrera.

Pamela O’Shaughnessy is de California, atendió a la escuela de leyes, se divorció y es madre en el mismo rango de edad que la puso como una mujer joven en los 1970s. Ella fue una investigadora de derechos civiles para el gobierno federal, trabajó en una firma legal en litigaciones criminales, y también escribe novelas y poesía como segunda carrera.

Esta información fue tomada de su biografía online, la cual puedes leer aquí: Perri O’Shaughnessy – Bio.

Nótese que, esta biografía está en formato .pdf en forma de cache. Su biografía actual ha sido removida por “mantenimiento,” puesto que sus actividades empezaron a ser mostradas en este blog.



Tiptree parece tener otra identifidad bajo su pseudónimio, Autonomyisdestiny. Esta identidad está públicamente conectada con Vliet Tiptree, entre otros lugares, una publicación feminista online llamada Bitch Magazine.

Autonomyisdestiny también ha revelado más información personal en otro foro online, The Critical Poet. En este foro ella publicó un pedazo de poesía que informó a sus lectoras que una eulogía a su hermano, quien fue un ex abogado de compensaciones laborales en el valle de Salinas en California.


El hermano de Pamela O’Shaughnessy’s, Patrick, fue una abogado de compensaciones laborales en el valle de Salinas en California y falleció en el 2004

En otra entrada en The Critical Poet, Autonomyisdestiny hace una referencia a tener una hermana llamada Meg.

En la biografía ahora removida de Pamela O’Shaughnessy’s, ella identifica a varios miembros de su familia, incluyendo a una hermana llamada Meg.

En una revelación tal vez curiosa hecha durante una entrevista promocional con O’Shaughnessy, ella reveló que el protagonista de sus trabajos de ficción con frecuencia trabajaba fuera de los límites de la ley. Mire aquí

In a perhaps curious revelation made during a promotional interview with O’Shaughnessy, she revealed that the protagonist in her works of fiction often worked outside the limits of the law.

Hay otros aspectos para este caso que indican que Vliet Tiptree y Pamela O’Shaughnessy son la misa persona. Más información se revelará mientras esta historia se revele en el futuro.

La pregunta ahora es que precisamente hacer con esto. Las quejas han sido hechas con el servicio que provee el internet para el blog Radical Hub, así como el contenido del artículo en cuestión claramente está violando sus términos de servicio. Además, el blog sigue online con el artículo en cuestión. Va a haber un escalamiento continuo de los esfuerzos por parte de este blog y tal vez por parte de otros por descubrir la verdad que parece ser parte del desarrollo de un plan peligroso.

Se debe de preguntar, por supuesto, si es que esto es posible que un grupo de ideólogas lleve a cabo este tipo de plan. Al menos a nivel de sus maquinaciones actuales parece ser algo improbable, pero el potencial que se lastime a gente inocente por seguidoras fanáticas parece ser claro.

Una pregunta que falta por responderse es que si la casa publicadora Simon and Schuster está conciente de las actividades de Pamela O’Shaughnessy, o si es que esto importa. Después de todo, incluso Mein Kampf tuvo una casa publicadora. Pero tal vez ellos van a ser sensibles a la ira del público. Los individos que se preocupen por esto contáctenlos aquí:

1230 Avenue of the Americas  New York, NY 10020
(212) 698-7000

O envíenles un mail aquí:

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vamos a Destruir un mito sobre los Hombres


Con una cámara oculta madre pudo comprobar que hijo era maltratado por niñera







Niñera golpea a bebe - camara escondida




De acuerdo a la teoría feminista, los padres son el mayor peligro para los niños. Pero como podemos ver las niñeras suelen ser un gran peligro para los niños. Hay tantas mentiras sobre los hombres que hemos olvidado la verdad.

Los hombres aman con la misma intensidad que cualquier otra criatura en la tierra. Y el instinto protector de los hombres es algo tan grande que con tan sólo ver estos vídeos un hombre se llena de ira. Si estos niños hubiesen tenido al padre cerca esto pudiese haber sido evitado.

Después del divorcio los padres pierden contacto con los hijos, normalmente se culpa a los padres (recuerden que la teoría significa culpar a los hombres de todo) pero ¿es siempre así? Recuerden también que vivimos en una sociedad que sobreprotege a la mujer y si ella dice que él es un abusador, entonces eso TIENE QUE SER CIERTO, sin necesidad de evidencias ni nada por el estilo.

En todo caso las cosas están peor en India. Les cuento dos cosas:
1) Se aprobó una ley que declara que para arrestar a un hombre por violación lo único que es necesario es la acusación de una mujer, la evidencia no es necesaria y no se considera la posibilidad de que la acusación sea falsa.
2) Existe un proyecto de ley que le daría dinero a las mujeres casadas por golpear a sus maridos en público (se asume que ellos son abusadores, si una mujer decide golpear a su esposo en público) mientras peor sea la paliza, mayor será la recompensa económica.

El resultado de estas dos leyes será un gran número de mujeres muertas en India y eso le va a dar a las feministas hindúes material para poder reclamar más privilegios y fondo para sus iniciativas.

Las cosas podrían estar mucho peor. En todo caso la envidia de pene institucionalizada, más conocida como feminismo sigue creciendo en el mundo y tenemos que detenerlo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Diez Mitos Sobre Los Hombres


Zimmetro — Hay mitos en todos lados y los hombres enfrentan estereotipos todos los días al igual que las mujeres. Con frecuencia escucha a mujeres descorazonadas que dicen que todos los hombres son malos y sus amigas asienten con la cabeza mostrando su aprobación. Las generalizaciones son parte pertinente de todos los humanos pero la mayoría de las veces los estereotipos no sólo hacen daño. Destruyamos algunos de esos mitos sobre los hombres.

#1 Los Hombres No Son Emocionales
¿Alguna vez has visto a un chico adolescente hacer una escena sobre alguna trivialidad? Bien, a los niños o los adolescentes masculinos se les enseña a tener más control de sus emociones. En la infancia los hombres siempre escuchan: “no llores, no eres una niña.” Entonces durante la crianza, la cual se supone que los debe de preparar para sus roles futuros no es sorpresa que los hombres no compartan sus sentimientos con sus esposas o Dios prohíba con sus amigos. Eso no es masculino.

Algunos hombres quieren ser vistos en un solo rol – el hombre agresivo, pero la gente es demasiado diferente para eso. Con frecuencia los hombres no están muy contentos con eso, sintiendo que hay más que sólo testosterona.
#2 Los Hombres Son Máquinas de Hacer Dinero
Algunos desearían que eso sea cierto pero los hombres no son máquinas de hacer dinero. Algunos hombres no quieren hacer toneladas de dinero. Si, podrías decir que esos tontos románticos no saben nada de la vida, pero el dinero no te comprará otra vida. Mientras estás sentado en sus oficinas muchas cosas increíbles pasan de lado y las ignoran. Entonces las mujeres pueden esperar que los hombre tengan fortunas detrás de sus espaldas, pero los tiempos han cambiado y muchos hombres están compitiendo con las mujeres por trabajos y promociones y el éxito es considerado como algo injustamente atractivo.

#3 Los Hombres No Toleran el Criticismo
Hay hombres que no toman con agrado los comentarios críticos y los perciben como un ataque a su autoridad, a su masculinidad y a su orgullo. Pero el criticismo debería ser presentado de manera correcta. Algunas mujeres tienden a molestar persistentemente a sus hombres después de un largo día de trabajo sobre cosas insignificantes o simplemente porque si. Si sientes la necesidad de hablar sobre algo que tu esposo está haciendo mal dale algo de espacio cuando él este cansado. No lo critiques constantemente, cualquier personas se cansa eventualmente de toda esa molestia persistente y ese criticismo sin sentido. Critica sólo cuando es importante pero no te dejes llevar por el criticismo.

#4 Los Hombres Son Apáticos
Existe la noción de que los hombres solo saben cómo hacer dinero y como echarse en el sofá. Eso molesta a algunas mujer y otras simplemente lo aceptan. Pero ninguna de esas reacciones te van a llevar a ningún lugar a menos que empieces a hacer algo. No disminuyas tus expectativas sobre tu hombre porque él trabaja tan duro y no tiene tiempo ni energía para hacer alguna otra cosa aparte de echarse en el sofá. Pero también no lo ataques si él no quiere ir a caminar contigo después de un día de trabajo de 9 o 12 horas. En cambio puedes sentarte con él y discutir como distribuir el tiempo entre el trabajo, el descanso y el tiempo para los dos.


#5 Los Hombres Sólo Quieren Sexo
Por supuesto ¿Por qué no? Las mujeres quieren sexo también, tu sabes. Pero eso no es lo principal. No es la razón por la cual los hombres hacen TODAS las cosas. Los hombres también tienen sentimientos y muchos hombres que conozco quieren familias o relaciones amorosas largas con una mujer. Una. Es cierto. Este mito lleva a otro mito al que los hombres no quieren comprometerse. Bien, si tu tratas a tu hombre como una máquina de hacer dinero sin sentimientos no te sorprendas si no quiere casarse contigo. ¡Por Dios!

#6 A Los Hombres No Les Gusta Hablar
Otro mito creado por mujeres quienes eligen a sus hombres Dios Sabe Como. Para relaciones verdaderamente profundas y duraderas, elige a alguien quien sea cercano a ti. Que compartan los mismos intereses, que tengan prioridades similares en la vida y que puedan hablar el uno con el otro sobre cosas. Cuando están mirando en la misma dirección en la vida siempre van a encontrar algo de que hablar.

#7 Los Hombres Son Incompetentes EN La Vida Familiar
Con frecuencia escucho a mujeres quejarse sobre que sus hombres son incompetents en cuidar los niños o hacer las labores domésticas. También he visto como las mujeres pueden ser condescendientes en esas cosas diciendo cosas como: “Lo estás haciendo mal.” Bien, puedes hacer dos cosas: o le enseñas a hacerlo bien o le dejas hacer las cosas a su manera sin criticarlo constantemente.
#8 Los Hombres Odian Lucir Bien
Se considera que los hombres de verdad son malolientes y sucios. Pero muchos hombres están ahora preocupados por su aspecto, la higiene, y las tendencias de la moda. Los hombres modernos ahora saben que oler bien y usar ropa limpia y con estilo atrae mujeres y generalmente impresiona a la gente haciendo sentir a los hombres mejor sobre si mismo.

#9 Los Hombres Son Crueles
A pesar de que la violencia es más perteneciente a los hombres, no puedes negar que las mujeres pueden ser crueles también, algunas pueden ser incluso más crueles. A pesar de que no todos los hombres son violentos y crueles y la mayoría de los hombres son ciudadanos obedientes de la ley y son criaturas calmadas. Los hombres son más destructivos por naturaleza, si, pero las mujeres se supone que deberían de enseñar e inspirar a los hombres a ser más creativos y constructivos.

#10 Los Hombres No Pueden Ser Discriminados Por Sexo
Oh si pueden. Todos los mitos anteriores son prueba en si misma de que los hombres también pueden ser discriminados por el simple hecho de ser hombres. Los hombres son llamados cerdos machistas sin corazón mientras las mujeres les quitan sus hijos en casos de divorcio, las mujeres tienen permitido cortar las comunicaciones porque las mujeres son ‘más emocionales’, usualmente reciben más simpatía de parte de cualquiera. ¿Cómo es que eso no es discriminación? Entonces damas, antes de etiquetar y llamar a los hombres esto y aquello piensen en todas las injusticias que los hombres atraviesan sin las organizaciones de apoyo y las campañas peleando por los derechos de los hombres.


http://www.zimbabwemetro.com/?p=29816&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ten-myths-about-men?f18d8020

jueves, 17 de noviembre de 2011

Eve Ensler Prefiere Una Violación Buena


Caballeros y damas, pido su atención.

Eve Ensler no lo ha superado. No ha superado ese asunto de la violación. Por dios, lo supero, lo S-U-P-E-R-Ó[1]. En sus propias palabras “He superado ese asunto de la violación, mentalidad de violadores, páginas de violaciones en Facebook.”

Ensler es la activista feminista y escritora, a veces recordada por que ella fue la autora de los Monólogos de la Vagina. En el esceneario se muestra a una niña de 13 años siendo violada por una mujer de 24, después declara que “bien, yo diría que eso fue una violación, pero fue una buena violación.” [2]

Bien. Ese fue un artículo corto. Gracias por haberlo leído.

Podría ser que Ensler no ha superado lo de la violación. Después de todo, ella acaba de usar 847 palabras para declarar esto, una y otra vez que tanto lo ha superado. Pero no me lo creo. Ella, después de todo usa la palabra violación 31 veces en su artículo del Huffington Post. Este artículo es casi 4% violación al contar las palabras.

Ensler nos dice de forma indirecta que va a mencionar algunas cosas que ella ha “superado.”

“He superado que Facebook se tome semanas en suprimir páginas de violación.”

Porque esas son violaciones malas, no violaciones buenas.

Ella no hace ninguna mención sobre páginas Web de facebook, cafemom u otros sitios de comunidades donde la mutilación sexual masculina y el asesinato son celebrados y donde esas páginas siguen estando en línea.

Ella también “superó” los /cientos de miles/ (ninguna citación del número) de mujeres violadas en el Congo. “aún así espera que las violaciones terminen y que los violadores sean llevados a la justicia.” Una vez más, eso significa que las mujeres son violadas, de modo que esas son violaciones malas, no violaciones buenas. Sin embargo no hay discución sobre el uso de la violación como un arma de guerra que pueda ser usada sin mencionar que los hombres también son violados en las guerras en el continente Africano.[3][4][5][6][7][8]. Ensler no lo menciona, de modo que supongo que eso es una violación buena también.

Pero ella superó las miles de MUJERES en Bosnia, Burma, Pakistan, Sudáfrica, Guatemala, Sierra Leona, Haití, Afganistán, Libia… todavía están esperando justicia.

También superó el que 1 de cada 3 mujeres en el ejercito de los estados unidos va a ser violada por sus camaradas. Ella no cita una sola fuente para ese número – por supuesto, lo que significa que ella lo inventó.

Aparentemente ella también “superó que las mujeres guarden silencio sobre violación.” Tú sabes, algo así como mencionar las violaciones en el Congo y omitir cualquier referencia a víctimas que no sean mujeres. O ignorar completamente en el artículo en el cual la palabra violación es el 4% del mismo, el hecho de que las violaciones de hombres en las cárceles son el doble que las de las mujeres en todo Estados Unidos [9][10].

Entonces si Ensler no ha “superado” las violaciones, como parece ser el caso, al mencionarlas 31 veces en 847 palabras - ¿Qué está sucediendo? Ella realmente aparenta omitir a propósito cualquier mención de las víctimas que no sean mujeres.

Para expresarme de forma más clara, no estoy mencionando el problema de los hombres víctimas de violación para meterme en la pueril olimpiada de las víctimas. Trato de expresar algo diferente aquí.

Tengo un argumento principal, conocido en la ley y en la retórica y es llamado Expressio Unius Est Exclusio Alterius[11]. Significa Expresión de la parte excluye la consideración del todo.

Para Eve Ensler, existe la violación buena, y la violación mala. La violación buena (estoy estimando aquí) sería del tipo de cuando una acusación frívola a un estudiante destruye la carrera académica y profesional después de tener sexo con consentimiento. [12]

De hecho, gracias a las inovaciones legales de ideologas como Ensler, la máxima carta del triunfo de politizar los errores personales, los cheques y los balances tradicionales en la ley occidental. Habeas corpus, la presunción de inocencia, el derecho a enfrentar cara a cara a tu acusador – se están convirtiendo en reliquias de la historia. Las feministas monologadoras como Eve les falta el apéndice físico al cual incorrectamente igualan a la agencia masculina, y conducen sus propios actos de violación por aproximación, usando las cortes. Una acusación falsa de violación es un acto de violencia sexual maliciosa que dura toda la vida. Eso es violación.

Eve Ensler llega cerca de admitir que su obseción con la violación no es la ira sobre la lesión hacia ella o hacia las personas a las que ella quiere. Ella está celosa del violador.
“Y pensar sobre violación cada día de mi vida desde que tenía 5 años.”
Porque así como ella escribió en 1996 – existen violaciones malas y violaciones buenas.
“bien, si eso fue violación, esa fue una violación buena.” [2]

Su artículo en el Huffington Post lanza estadísticas sin fuente sin preocupaciones, de modo que hay más de parte de Esler.

“Hay aproximadamente mil millones de mujeres en este planeta que han sido violadas.”

¿Porque no un billón?

Como mencioné en una discución previa en este sitio web – el número no importa. La mentira de Ensler está construída en la estructura de su declaración. No es que [cierto número] de mujeres son violadas, o presionadas a comer galletas – el punto es que ella no provee ningún contexto.

¡[Cierto número] de mujeres son [forzadas a beber lejía]! Esto crea pánico moral. Pero no significa nada. ¿El numero es grande? ¿O es pequeñito? No podemos comparer, porque no hay contexto.

¿Cuántos hombres son victimizados? Eso le daría contexto. Pero la mentira se construye sobre esto.

Pero regresando al a obseción de Ensler con la violación. Ella la adora. Ella adora el poder que le da ser una víctima demográfica y lo declara en términos explícitos, su fantasía es violar, lo cual anuncia en su guerra en contra de la agencia sexual masculina se está incrementando. No es una guerra en contra de la violación – no. Eso requeriría compasión por las víctimas, una discusión honesta de la manera recíproca de la violencia de pareja y requeriría desviarse de la simple y fácil narrativa de que las mujeres son víctimas y que los hombres son simplemente malos.

El escalamiento de la aceptación de la violación por aproximación de Ensler, la eliminación de la presunción de inocencia, convertir una acusación en un arma y la santidad de la victimización fabricada.

Ensler hace una pregunta retórica cerca del final de su declaración. Ella dcie  “He superado la pasividad de los hombres buenos. ¿Dónde diablos están?”

Aquí estamos Eve, y te darás cuenta que somos lo que sea menos pasivos.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una Perspectiva desde la Sección Zeta (resubida)



Mis estimados lectores, hoy les ofrezco un vídeo muy corto. Habla sobre la identidad masculina.
Este vídeo se hace la siguiente pregunta:
¿Que es un hombre bueno?


La respuesta viene de la perspectiva femenina canadiense, analizada por johntheother, sin embargo, esta forma de sentir y pensar se puede traducir a nuestros países.
Es una lástima que sean las mujeres las que definan que es lo que un hombre bueno es.

Nosotros tenemos que hacernos la misma pregunta y llegar a una definición basada en nuestros propios valores.

Los invito a que vean este vídeo, los invito a la polémica, a la discusión, porque es desde la discusión que nace la luz.


De repente para estas feministas geniales, esto es un hombre bueno, uno que deja que le peguen


martes, 15 de noviembre de 2011

El Bulling en las relaciones de pareja

¿Recuerdan este caso?



Pues bien, lo comparé con este otro caso.



Me di cuenta de ciertas similitudes.

La persona que abusa, sabe que la víctima no le puede devolver el golpe, por eso abusa. En ciertos casos la razón por la cual la víctima no puede devolver el golpe es por la diferencia de fuerzas, pero en otros casos se trata de la diferencia en la protección social o en la valoración social: si eres un miembro del sexo desechable, a nadie le importa si sales lastimado, pero si eres del sexo preferido, cualquier herida es algo terrible y tu vida está en peligro, inmediatamente vas a recibir ayuda y van a maldecir a quien sea que te haya causado tus heridas.

Supongo que eso explica la violencia doméstica y la violencia psicológica en contra del hombre. Para empezar un hombre de verdad aguanta y no se va a quejar de que "ella me trata mal", o de "ella me golpeó". La abusadora no tiene razón alguna por la cual temer a las consecuencias. Pero como vimos en el segundo vídeo, a veces el abusado contraataca.

En conclusión, los roles de género son nuestro enemigo. Si te encuentras en una relación en la cual sufres abuso psicológico o físico, no tienes razón alguna por la cual quedarte ahí. Ella no te necesita, ella necesita tratar mal a alguien. Pero tú necesitas escapar de esa relación.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Una realidad que normalmente la gente no ve

Estos son dos reportajes, aparentemente de televisión española que hablan sobre un tema tabú. La violencia contra el hombre.



El segundo es de plano informativo


En todo caso es interesante que se empieza a hablar sobre estos temas. Y por último les dejo lo siguiente.


Como quisiera ver estos comerciales en Televisión

Primero una idea básica.





Si quieres respeto, tienes que dar respeto. Esto ayuda a explicar que el porqué de la violencia doméstica, es la violencia psicológica.


Segundo una contribución de  alumnos de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Alicante, para la asignatura de Influencia Social.





Esto me da un poco de esperanza, las cosas van a mejorar, eventualmente. Pero es imperativo que los hombres se quejen de sus problemas, especialmente de violencia doméstica y violencia psicológica. Recuerden que nosotros soportamos el peso del mundo sobre nuestros hombros, es demasiado peso, es hora de igualdad y de que el mundo conozca nuestros problemas y nuestros pesares.